HOUSTON (AP) -- El sobresaliente novato C.J. Stroud lanzó para 336 yardas con dos touchdowns y los Houston Texans se repusieron a su primer partido de tres intercepciones --la mayor cantidad de su joven carrera-- para vencer a los Arizona Cardinals por 21-16 el domingo.

Los Texans (6-4) han duplicado la cantidad de victorias que lograron la temporada pasada y ganaron tres juegos consecutivos por primera vez desde que hilvanaron nueve triunfos en 2018.

Los Cardinals (2-9) tuvieron una oportunidad de ganar al final. Kyler Murray lanzó un pase profundo en cuarta y 8 que buscaba las manos de Marquise Brown, pero Steven Nelson lo desvió con 35 segundos por jugar.

Houston no anotó puntos después del descanso y Stroud fue interceptado en series ofensivas seguidas en el cuarto periodo. En sus primeros nueve partidos solamente había lanzado dos intercepciones.

El wide receiver novato de Houston Tank Dell logró la mayor cantidad de yardas en su carrera con 149 en ocho pases atrapados y estableció un récord para la franquicia con su sexto touchdown por recepción.

Murray lanzó para 214 yardas con una anotación y una intercepción en su segundo partido después de recuperarse de una rotura de ligamento anterior cruzado. Además corrió para 51 yardas y una anotación.