JACKSONVILLE (AP) -- Travis Etienne anotó dos veces, incluyendo uno de sus acarreos más largos de la temporada, y los Jacksonville Jaguares pusieron fin este domingo a una sequía de cuatro juegos sin ganar con una blanqueada de 26-0 sobre unos inoperantes Carolina Panthers.

Los Jaguars (9-7) obtuvieron su primera victoria en diciembre --y con el quarterback Trevor Lawrence (lesionado del hombro) observando desde la banca-- para un cierre de temporada regular en Tennessee que ayudará a decidir la división Sur de la AFC.

Los Panthers (2-14) empeoraron a 0-9 como visitantes, y fueron blanqueados por primera vez desde su derrota ante Atlanta en la Semana 12 del 2002.

Jacksonville puede ganar la división con una victoria la próxima semana. Una derrota ante los Titans cedería la división Sur de la AFC al ganador del juego entre los Houston Texans e Indianapolis Colts.

Lawrence no jugó debido a un esguince en su hombro con el que lanza y que puso fin a su racha de 51 juegos como titular. C.J. Beathard completó 17 de 24 pases para un total de 178 yardas en su primera titularidad desde el 2020, y no tuvo entregas de balón.