INDIANAPOLIS (AP) -- El mariscal de campo novato C.J. Stroud y los Houston Texans aseguraron un lugar en los playoffs con una victoria 23-19 sobre los Indianapolis Colts este sábado, gracias a Devin Singletary, quien anotó el touchdown de la ventaja en un acarreo de 3 yardas con 6:20 por jugar.

Los Texans (10-7) van a la postemporada por primera vez desde el 2019. Ganaron siete de sus últimos 10 partidos y aún podrían coronarse en la División Sur de la Conferencia Americana si los Jacksonville Jaguars pierden ante los Tennessee Titans el domingo.

Indianapolis (9-8) quedó eliminado de la lucha por los playoffs a los que no ha llegado desde el 2020.

Stroud completó 20 de 26 pases con 264 yardas y dos touchdowns. Nico Collins tuvo nueve recepciones para 195 yardas y una anotación, y Singletary sumó 64 yardas en 24 acarreos.

Después del acarreo de touchdown de 49 yardas de Taylor y una ingeniosa conversión de 2 puntos, el entrenador en jefe de los Colts, Shane Steichen, apostó por el gol de campo de 57 yardas de Matt Gay que golpeó el poste derecho.

Houston se colocó en posición de anotar y tomó una ventaja de 17-14 gracias a un gol de campo de 51 yardas de Ka'imi Fairbairn con 3:29 por jugar en el tercer cuarto.

Indy empató con un gol de campo de 35 yardas de Gay en la siguiente serie, pero Stroud respondió con una ofensiva que terminó con un touchdown de 3 yardas de Singletary.