Giants sorprenden a los Seahawks en Seattle

0:37

Bryce Ford-Wheaton devuelve una patada bloqueada 60 yardas para asegurar la victoria de los Giants

Isaiah Simmons muestra el Troy Polamalu que lleva dentro y bloquea la patada. Bryce Ford-Wheaton recoge la pelota y la devuelve 60 yardas para asegurar la victoria de los Giants.


SEATTLE (AP) -- Daniel Jones lanzó para 257 yardas y un touchdown, Bryce Ford-Wheaton devolvió un intento de gol de campo bloqueado 60 yardas para touchdown con 55 segundos por jugar, y los golpeados New York Giants sorprendieron 29-20 este domingo a los Seattle Seahawks.

Jugando sin dos de sus mejores jugadores ofensivos, New York (2-3) ensambló un plan maestro que construyó una ventaja de 23-13 en el transcurso del último cuarto. Los Giants después respondieron con una enorme jugada de los equipos especiales con Seattle intentando enviar el partido a tiempo extra.

Jason Myers, de Seattle se preparó para un intento de gol de campo de 47 yardas con 1:05 por jugar que pudo haber empatado el juego a 23. Isaiah Simmons, de New York, saltó sobre el espacio entre el guardia y el centro largo en la línea ofensiva y bloqueó la patada que rebotó hacia los brazos de Ford-Wheaton para asegurar el resultado que envió a los aficionados locales hacia las salidas del estadio.

Jones dirigió toda la producción en uno de los mejores juegos de su carrera. Pese a jugar sin el receptor novato Malik Nabers y el corredor Devin Singletary, los Giants crearon un plan con pases cortos y acarreos que permitieron a New York controlar la posesión del balón y mantener a la ofensiva de Seattle en las líneas laterales.

Jones completó 23 de 34 pases y lanzó touchdowns de 7 yardas a Wan'Dale Robinson y uno de 30 yardas a Darius Slayton temprano en el tercer cuarto para darle a los Giants una ventaja de 17-10 que no dejaron escapar.

El corredor novato seleccionado en la quinta ronda, Tyrone Tracy acarreó para 129 yardas llenando el vacío por la ausencia de Singletary, mientras que Slayton tuvo ocho recepciones para un total de 122 yardas con Nabers fuera.