Cowboys vencen a Panthers y mantienen su buen momento

0:27

Los Cowboys toman ventaja con un TD de Jalen Brooks

Cooper Rush conecta con Jalen Brooks en la parte trasera de la zona de anotación para un touchdown de 17 yardas de los Cowboys.


CHARLOTTE (AP) -- Cooper Rush lanzó para 214 yardas y un récord personal de tres pases de touchdown, los Dallas Cowboys forzaron cuatro entregas de balón de Bryce Young y capturó al quarterback de segundo año seis veces en camino a una victoria 30-14 sobre los Carolina Panthers este domingo para su tercer triunfo en los últimos cuatro juegos.

CeeDee Lamb tuvo nueve recepciones para 116 yardas, incluyendo una recepción de touchdown de 14 yardas y Rico Dowdle corrió para una marca personal de 149 yardas en 25 acarreos para convertirse en el primer corredor no reclutado en el draft en superar las 100 yardas en tres juegos consecutivos desde Arian Foster de los Houston Texans.

Young, quien había mostrado mejoría en las últimas semanas, terminó con 19 pases completos de 28 lanzados para 219 yardas, con el envío de touchdown más largo de su carrera de 83 yardas a Jalen Coker, y también corrió para anotar. Pero el quarterback de segundo año perdió dos balones sueltos y lanzó dos intercepciones para caer a un récord de 4-21 como titular en la NFL.

Los Panthers llegaron como favoritos por primera vez en casi dos años completos, pero fueron los Cowboys (6-8) quienes dominaron la mayor parte del juego.

Lamb tuvo ocho recepciones para 104 yardas en la primera mitad, cuando Dallas tomó una ventaja de 10-0. Los Cowboys parecían listos para aumentarla al final del segundo cuarto, pero Rush manejó mal un saque y perdió el balón en la yarda 17 de Carolina. En la siguiente jugada desde la línea de golpeo, Young encontró a Coker para el pase de touchdown de 83 yardas, el más largo de su carrera para acercar a los Panthers (3-11) a 3 puntos con 31 segundos restantes.

Pero eso fue lo más cerca que llegarían los Panthers.

Los Cowboys recibirán a los Tampa Bay Buccaneers el próximo domingo y los Panthers a los Arizona Cardinals, en su último juego en casa de la temporada.