Commanders derrotan dramáticamente a los Saints en el domo

NEW ORLEANS (AP) -- Jayden Daniels lanzó dos pases de touchdown en la primera mitad a Terry McLaurin, y los Washington Commanders resistieron por poco un intento de remontada de Spencer Rattler y los New Orleans Saints, para ganar 20-19 este domingo gracias a una conversión de 2 puntos fallada sin tiempo en el reloj.

Daniels, regresando a jugar en Louisiana un año después de ganar el Trofeo Heisman con LSU, completó 25 de 31 pases para 226 yardas. También corrió para 66 yardas, incluyendo una escapada para conseguir el primer intento en una tercera y 14 que preparó un gol de campo en el tercer cuarto por el recién firmado Greg Joseph que puso a los Commanders (9-5) adelante 17-0.

Pero Rattler, quien relevó al quarterback titular Jake Haener, estuvo a punto de llevvar a los Saints (5-9) a la victoria. Después de que Joseph fallara un gol de campo de 54 yardas con 1:55 por jugar, Rattler lideró una ofensiva de 56 yardas y lanzó un pase de touchdown de 1 yarda a Foster Moreau al expirar el tiempo.

Rattler no pudo completar su pase en el intento de conversión de 2 puntos al ala cerrada Juwan Johnson, que estaba cubierto, y los Saints cayeron a 0-4 sin el quarterback Derek Carr, quien sufrió una conmoción cerebral y se lesionó su mano izquierda la semana pasada.

Washington ayudó a New Orleans a mantenerse en el juego con una combinación de castigos (nueve para 84 yardas) y oportunidades desperdiciadas.

Rattler lanzó para 135 yardas y un touchdown después de reemplazar a Haener, quien completó solo cuatro de 10 pases para 49 yardas y fue interceptado.

Rattler lideró las cuatro ofensivas de anotación de New Orleans, la primera de las cuales terminó con el receptor Cedrick Wilson Jr. pasando al corredor Alvin Kamara para un touchdown de 21 yardas que puso el marcador 17-7. Los goles de campo de 41 y 51 yardas de Blake Grupe redujeron la ventaja de Washington a 20-13.

Los Commanders reciben a los Philadelphia Eagles el próximo domingo y los Saints visitan a los Green Bay Packers el lunes 23 de diciembre.