<
>

Cowboys ganan y se adueñan de la 'Gran Manzana'

EAST RUTHERFORD -- Dak Prescott lanzó un pase de 32 yardas a Cole Beasley para un touchdown en el último cuarto y dio la victoria a Dallas con una conversión de 2 puntos en un pase a Michael Gallup a 1:12 del final, en la victoria de los Cowboys este domingo 36-35 sobre los New York Giants.

En el que quizá fue el último juego de Eli Manning como mariscal de campo titular de los Giants, Prescott lanzó para 387 yardas y cuatro touchdowns --su máximo de temporada--, los tres primeros con el ala cerrada Blake Jarwin. Los Cowboys (10-6) ganaron por séptima ocasión en los últimos ocho partidos.

El encuentro no tenía ningún peso para los Cowboys, campeones de la División Este de la Conferencia Nacional, que serán anfitriones en la Ronda de Comodines el próximo fin de semana.

El entrenador en jefe Jason Garrett dio descanso al líder de la NFL en yardas terrestres Ezekiel Elliott y a dos de sus principales linieros ofensivos, pero mantuvo a Prescott (27 pases completos en 44 intentos) durante todo el partido para mantener el ritmo rumbo a la postemporada.

Y funcionó, a pesar que los Giants (5-11) hicieron su mejor esfuerzo pese a sufrir su tercera derrota seguida.