ATLANTA (AP) -- Devonta Freeman anotó dos veces para los Atlanta Falcons antes que los Jacksonville Jaguars realizaran una jugada con su ofensiva, y ello bastó para llevarse la victoria este domingo, 24-12, en un encuentro entre equipos que desde hace tiempo quedaron sin posibilidades de avanzar a los playoffs.

Matt Ryan lanzó para 384 yardas, mientras que Julio Jones logró su mejor encuentro del año, al terminar con 10 recepciones para 166 yardas.

Ante miles de butacas vacías en el Mercedes-Benz Stadium, los Falcons (6-9) ganaron su tercer duelo en fila, al limitar a los Jaguars (5-10) a 288 yardas totales. Fue el último partido de Atlanta como local en una temporada decepcionante.

Los Falcons acumularon 518 yardas.

Jacksonville llegó con el ánimo por los suelos, en su primer partido desde la destitución del ejecutivo Tom Coughlin, anunciada el miércoles, tras varios cambios cuestionables en el plantel y una dura crítica emitida por el sindicato de jugadores a sus severos métodos disciplinarios.

Los Jaguars han perdido seis de sus últimos siete partidos y 20 de 27 desde que comenzaron la temporada de 2018 con una foja de 3-1, tras una campaña sorprendente en la que disputaron la final de la Conferencia Americana.