<
>

Cowboys arruinan fiesta de los Rams en Hawaii

HONOLULU -- Dak Prescott parece listo para la temporada regular, con o sin Ezekiel Elliott.

El mariscal de campo de los Dallas Cowboys completó sus cinco pases en la única serie de trabajo durante la victoria 14-10 sobre Los Angeles Rams este sábado por la noche.

Prescott se retrasó para lanzar en siete ocasiones, completó pases con cinco receptores distintos, tuvo un pase corto anulado por un castigo contra un liniero ofensivo y fue capturado una vez.

La única serie de Prescott cubrió 97 yardas en 12 jugadas, tomó más de seis minutos y culminó con un acarreo de touchdown de 14 yardas de Tony Pollard.

Con el mariscal de campo titular Jared Goff entre la gran cantidad de titulares de los Rams que no hicieron el viaje a Hawaii, Blake Bortles inició y terminó con siete pases completos en 11 intentos para 62 yardas. Su pase de anotación de 7 yardas a JoJo Natson culminó la segunda serie de Los Angeles.

Los Angeles (0-2) tomaron la ventaja por única vez con un gol de campo de 29 yardas de Greg Zuerlein en el segundo cuarto. Zuerlein intentó una patada de 56 yardas justo antes del medio tiempo, pero falló.