LAS VEGAS (AP) -- A pesar de una molestia en el hombro izquierdo, Josh Allen lanzó para dos touchdowns y corrió para uno más, encaminando a los Buffalo Bills a un triunfo este domingo 30-23 sobre Las Vegas Raiders.

Buffalo inició campañas consecutivas con récord de 4-0 por apenas la tercera ocasión en la historia de la franquicia y primera vez desde 1991 y 92, cuando los Bills perdieron el Super Bowl.

Los Bills han anotado al menos 30 puntos en tres juegos consecutivos y promedian 30.75 puntos por encuentro, la tercera cifra más alta de la NFL.

Las Vegas (2-2) perdió su segundo juego en fila luego de caer ante los New England Patriots la semana pasada. Fue la primera derrota de los Raiders en el flamante Allegiant Stadium, cuyo costo fue de 2,000 millones de dólares.

Allen, quien goza de un sensacional inicio de campaña, diseccionó al perímetro de los Raiders con pases precisos por el centro del campo, a las laterales y entre defensivos. Allen continúa desplegando una excelente comunicación con el recién llegado Stefon Diggs, quien terminó con seis recepciones para 115 yardas.

Derek Carr tuvo una sólida actuación por los Raiders, al completar 32 de 44 envíos para 311 yardas y dos touchdowns. Carr, quien sigue sin lanzar una intercepción esta campaña, rebasó a Ken Stabler y se estableció como el líder histórico de la franquicia con 151 pases de anotación.