Mac Jones ni Bailey Zappe lograron darle la chispa ofensiva necesaria a los Patriots para superar a los Bears en Foxboro.

FOXBOROUGH, Massachusetts (AP) -- Justin Fields lanzó para 179 yardas y un touchdown, además de que corrió para otras 82 yardas y una anotación y la defensiva de los Chicago Bears logró que enviaran a la banca al mariscal titular de los New England Patriots, Mac Jones, quien regresó de una lesión. Chicago superó el lunes por 33-14 a los Pats.

En un enfrentamiento de quarterbacks que disputaron el Campeonato Nacional colegial en el 2020, Fields fue superior a Jones, quien lideró en aquel momento a Alabama al triunfo sobre Ohio State.

Además, Fields fue mejor que el novato de los Patriots, Bailey Zappe, quien suplió a Jones. Jones volvía a la alineación tras perderse tres encuentros debido a un esguince en el tobillo izquierdo.

Mientras la afición en el Estadio Gillette coreaba: "¡Zappe! ¡Zappe!", la selección de cuarta ronda proveniente de Western Kentucky lideró a los Patriots en touchdowns consecutivos para irse arriba 14-10.

Fields respondió con un pase de 25 yardas a Khalil Herbert y Zappe perdió el balón en los últimos dos minutos. Los Bears (3-4) agregaron un gol de campo para recuperar la ventaja 20-14 al medio tiempo.

El duelo le perteneció a Chicago en la segunda mitad, que corrió para 23 puntos sin respuesta rumbo al triunfo contundente.