Bengals siguen en la lucha y los Broncos deberán esperar a la Semana 18

CINCINNATI (AP) -- Joe Burrow lanzó su tercer pase de touchdown a Tee Higgins cuando quedaba 1:07 en el tiempo extra, y los Cincinnati Bengals mantuvieron vivas sus escasas esperanzas de playoffs este sábado con una emocionante victoria 30-24 sobre los Denver Broncos.

Tras un despeje de los Broncos, Burrow completó un pase de 31 yardas a Higgins hasta la yarda 3 de Denver, y luego volvió a conectar con el receptor para la jugada que terminó el juego. Higgins terminó con 11 recepciones para 131 yardas.

Cade York tuvo la oportunidad de darle la victoria a los Bengals con 3 minutos restantes en el tiempo extra, pero su gol de campo de 33 yardas rebotó en el poste izquierdo. Denver entonces realizó tres jugadas sin avanzar, incluyendo un pase incompleto de Bo Nix en tercer intento, devolviendo el balón directamente a Cincinnati (8-8).

Fue la primera victoria de los Bengals esta temporada contra un equipo con un récord ganador. Necesitan otra victoria en su último juego en Pittsburgh y algo de ayuda de otros equipos para llegar a la postemporada por primera vez desde el 2022.

Los Broncos (9-7) habrían asegurado un comodín de la AFC con una victoria sobre los Bengals. Tendrán otra oportunidad de obtener un lugar en la postemporada cuando reciban a los Kansas City Chiefs el próximo fin de semana.