Calendario 2019

2019 Calendario
3dRafael Ramos

Repechaje: el desfile de los indigentes

Seis de los ocho clasificados al Repechaje tuvieron un rendimiento por debajo del 50 por ciento. Y Atlas y León sumaron apenas el 50.1% de los puntos. Y luego las plañideras de la Liga Mx se escandalizan cuando se le estampa en rojo, en la frente, el código de barras de ¡mediocre!

9dRafael Ramos

Cinco técnicos y 44 títulos en el desempleo

Entre títulos de Liga, de Copa, Campeón de Campeones, Selección Mexicana, y anexas, entre estos cinco entrenadores, han conseguido 44 trofeos. Con una evidente ventaja por parte del Tuca (17) y el ex ‘Rey Midas’ (14), mientras que ‘El Turco’ (6), ‘El Piojo’ (4) y Ambriz (3) hacen méritos para codearse con ellos en esta ingratitud de un eventual desempleo.

10dRafael Ramos

¿Quo Vadis, Chicharito?

Javier Hernández protagoniza su propia Divina Comedia: del Infierno al Paraíso. Un infierno que él mismo creó y procreó. Un paraíso que él mismo pretende crear y procrear.

13dRafael Ramos

Piojoso, el adiós al Tuca

El circo del Tuca ha terminado. Un especialista de Cemex, Mauricio Doehner Cobián, ha sido el asignado a negociar el contrato del brasileño. Sólo le ha ofrecido un año, y con una serie de exigencias deportivas y de comportamiento. Ferretti quiere tres años más y sin condiciones “novedosas”.

@miseleccionmx
14dMoisés Llorens | Corresponsal en Barcelona

Fuentes: Memo Ochoa valora reforzar a México en Tokio

La presencia del portero del América con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos depende de la negociación con Gerardo Martino, ya que el torneo de Tokio se empalma con la Copa Oro.

17dRafael Ramos

¡Despierta, que te han robado el futbol!

Y tú, ¿te has enterado que te han robado el futbol? ¿De qué afición eres? ¿De la que sigue el juego con el corazón en la garganta? ¿O de la que sigue el juego con palomitas, nachos y sorbos de indiferencia?... No te preocupes, tendrás lo que mereces.

18dRafael Ramos

América y Cruz Azul, estupendos

Como en las ceremonias de pesaje de los grandes titanes del boxeo, los de verdad, no las farsas ni las patrañas de hoy, como en esos protocolos ante la báscula, los dos dieron el peso: América y Cruz Azul, son los contendientes al título.

RánkingsCONCACAF Nations League

Diferencial de Goles106E-º
Goles Anotados137º
Asistencias62º
Goles concedidos37E-º