Gallos y Santos aburrieron en el inicio de la Jornada 4

QUERÉTARO (Ana Patricia Fernández/ESPN.com) -- El frío y la escasa entrada del Estadio La Corregidora fueron el escenario de un primer tiempo dinámico, con llegadas interesantes por parte de ambas escuadras encabezadas por Diego Guastavino, quien tuvo interesantes acercamientos al marco defendido por Oswaldo Sánchez, y Carlos Darwin Quintero, quien a su vez, tuvo una muy clara, que intentó sin éxito hacerla de chilena.

La falta de contundencia desesperó al ex jugador de Universitario de Perú, quien tuvo que conformarse, al igual que Gallos Blancos, con un empate que sabe a derrota, luego de generar ocasiones claras de gol que no fueron concretadas por el delantero Amaury Escoto y el volante William Da Silva.

El héroe: Yasser Corona. El zaguero privó a Peralta de anotar el único gol del encuentro en favor de los laguneros, luego de desviar con la punta de los tachones un disparo que iba con dirección a la puerta de Édgar Hernández.

El villano: Diego Guastavino. Al uruguayo no le fueron suficientes ochenta minutos de juego para concretar una de las inumerables ocasiones que tuvo de gol.

Gallos Blancos: Vio en el uruguayo Diego Guastavino a su mejor hombre al momento de generar llegadas al arco rival, sin embargo, no logró concretar ninguna. William Da Silva permaneció expectante al juego del charrúa, quien en varias ocasiones pidió el balón para finalizar la jugada y no lo recibió.

Santos: El seleccionado nacional, Oribe Peralta perdonó a los pupilos de Ignacio Ambríz al minuto 27, cuando en un mano a mano frente a Edgar Hernández voló el esférico hacia la tribuna. Gallos Blancos lució superior a ellos en gran parte del encuentro y con ésto ya suman cuatro jornadas sin ganar. Suman tres empates y una derrota ante Cruz Azul.

Lo que sigue: Gallos Blancos visitará la selva chiapaneca para reencontrarse con su ex timonel, Sergio Bueno y jugadores como Wilberto Cosme, Julio Nava y Pablo Gabas, quienes formaron parte de la plantilla queretana en el pasado torneo.