Dorados se impuso como visitante en la ida ante Celaya

Imago7

CELAYA -- Dorados de Sinaloa se llevó una importante ventaja al juego de vuelta de Cuartos de Final, que se disputará el próximo sábado en el Estadio Banorte, tras vencer como visitante al Celaya por marcador de 1-2 en el Miguel Alemán Valdez. Pese a haber terminado con diez hombres, ya que el árbitro echó al defensa Richard Okunorobo ya casi para concluir el primer tiempo, los áureos fueron mucha pieza para los cajeteros.

El conjunto dirigido por Ricardo Valiño arrancó con un claro dominio el encuentro, el cual con el trayecto del tiempo se tornó ríspido.

Sin embargo, aunque los celayenses tuvieron oportunidades para irse al frente desde el primer momento, siempre se les atravesó el portero Campestrini, quien salvó su portería con grandes reflejos al menos en cuatro ocasiones claras de gol.

De esta forma, la suerte favorecería a los visitantes, que al minuto 18 se fueron al frente con gol desde los once pasos que convirtió Gustavo Ramírez. Los de casa siguieron luchando, esta vez en busca del empate, pero al 43’ Gabriel Hachen definió en contragolpe con disparo desde el manchón penal.

En la parte complementaria el Gran Pez volvió al terreno de juego con diez hombres por la expulsión de Richard Okunorobo, mientras que el técnico Valiño decidió incluir en la cancha a Alfredo Moreno, y el cambio le resultó al conjunto cajetero.

Precisamente, el naturalizado mexicano logró reducir la desventaja para su equipo al minuto 62, con un derechazo que terminó clareando al portero. Este gol reavivó las ganas de avanzar a Semifinales del conjunto local, que siguió insistiendo, aunque no tuvo mucha idea ni tino en sus embates y a la postre tuvo que conformarse con la derrota, no obstante que el árbitro decidió agregar cuatro minutos al partido.