Atlas 'celebra' 70 aniversario de su único título
Se han repartido 89 trofeos desde esa ocasión sin que ninguno más sea para los rojinegros.
Calendario 2020
Se han repartido 89 trofeos desde esa ocasión sin que ninguno más sea para los rojinegros.
Los Alteños superaron en tanda de penales a los Dorados. En otro frente, los Potros vencieron en casa al Cancún FC.
Tras el fallecimiento del ídolo, el pasado 25 de noviembre a los 60 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, se abre el proceso para delimitar la herencia de su fortuna.
El Gran Pez anunció a su nuevo estratega y destacó su experiencia en Atlas, Jaguares, América, Puebla y Toluca como entrenador o auxiliar.
Maradona tuvo un paso efímero por el futbol mexicano, donde dirigió por un año a Dorados, equipo al que llevó a dos finales y que recordó al 'Pelusa' con un emotivo mensaje.
Con la relación entre suelo azteca y el '10', en ESPN Digital te presentamos algunas de las frases que Diego ha tenido sobre México.
El ahora técnico de Atlante recordó los momentos que compartió con Diego en Sinaloa y lo que aprendió del mítico argentino.
Los Coyotes se quedan con el triunfo en casa. En otro frente, los pupilos del 'Chaco' domaron a los melenudos en el Jalisco.
El conjunto alteño aplastó en casa al Gran Pez, mientras los Toros igualan a domicilio ante Mineros en la décima fecha del circuito de plata.
Con gol de último minuto, el Tepa supera a la escuadra rojiblanca en duelo de la séptima jornada. En otro frente, Atlante aplastó a Pumas Morelos.
Dos ídolos ochenteros en un mismo escenario y de fondo, un conflicto gestándose entre ambos países. Así aquella noche en Vélez.
La final de la Champions League entre el PSG y el Bayern Munich tendrá un pequeño toque de la Liga MX.
El técnico del Gran Pez, David Patiño, se mostró entusiasmado por poner en práctica su experiencia como formador de jugadores.
El conjunto sinaloense, en un comunicado a través de la Liga MX, dio a conocer la actualidad tras las pruebas.
Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, dio a conocer los pormenores del nuevo torneo del futbol mexicano.
Distintos clubes que disputaron la temporada pasada en la Liga de Plata jugarán en nuevas sedes en el próximo torneo.
Del 2010 a la fecha, la Liga de Plata del futbol mexicano ha visto un carrusel de 36 equipos que pasaron por sus filas.
David Patiño fue finiquitado y no se le ofreció continuar en la liga que sustituirá al extinto Ascenso MX, informaron fuentes a ESPN Digital.
Los elementos que participaron en el Ascenso MX tendrán opciones limitadas ya que los clubes sólo podrán tener cinco futbolistas mayores de 23 años.
Recordamos una anécdota entre el uruguayo y Pep en el vestidor del Gran Pez.
TEAM | PJ | G | E | P | DIF | PTS |
---|---|---|---|---|---|---|
Atlético Morelia | 15 | 9 | 2 | 4 | +7 | 33 |
Celaya | 15 | 6 | 7 | 2 | +8 | 28 |
Cimarrones de Sonora | 15 | 6 | 8 | 1 | +9 | 27 |
Mineros de Zacatecas | 15 | 7 | 3 | 5 | 0 | 27 |
Tapatío | 15 | 6 | 4 | 5 | 0 | 24 |
Tepatitlán FC | 15 | 6 | 4 | 5 | -6 | 24 |
Atlante | 15 | 6 | 4 | 5 | +6 | 23 |
Cancún FC | 15 | 6 | 3 | 6 | -2 | 21 |
Dorados de Sinaloa | 15 | 3 | 9 | 3 | -1 | 20 |
Tlaxcala FC | 15 | 5 | 4 | 6 | -2 | 20 |
Alebrijes de Oaxaca | 15 | 4 | 7 | 4 | 0 | 19 |
Venados FC | 15 | 3 | 8 | 4 | -1 | 18 |
Pumas Tabasco | 15 | 4 | 3 | 8 | -5 | 18 |
Tampico Madero | 15 | 3 | 7 | 5 | -1 | 16 |
Correcaminos | 15 | 3 | 4 | 8 | -4 | 14 |
U. de G. | 15 | 2 | 5 | 8 | -8 | 12 |