La entrada fue fiel reflejo de las emociones en el Lobos vs Atlas

Imago7

 La entrada en el Estadio Universitario BUAP fue igual de emocionante que el partido entre Lobos BUAP y Atlas. Con menos del 30 por ciento de la capacidad del recinto y en medio de una lluvia que no paró durante los 90 minutos, ambos equipos empataron a ceros en la jornada 4 del Apertura 2018.

Los primeros minutos tuvieron dos oportunidades para los rojinegros, pero su mal en lo que va del certamen continua, que es la definición. Antonio Rodríguez fue protagonista en esas dos jugadas en una atajada abajo y un achique.

Para el final del primer tiempo, Ismael Govea arrolló a Colin Kazim Richards por la espalda en un balón aéreo y el colegiado Oscar Macías Romo no titubeó en marcar la pena máxima. El naturalizado turco tomó la pelota, cobró desde los 11 pasos y la estrelló en el poste.

A pesar de que los Zorros siguieron generando jugadas de peligro, el gol nunca cayó para ellos y ya suman 360 minutos sin anotar. Andrés Andrade tuvo una y erró.

Cuando ya era tiempo de compensación del segundo tiempo, Abraham González disparó afuera del área y aunque la pelota parecía fácil para el guardameta José Hernández, se le escurrió de entre las manos, pegó en el travesaño y se fue para tiro de esquina.

Con esto, Lobos acumula cuatro unidades, Atlas solo dos y continúa como el único equipo del torneo que no ha anotado.