Dorados sella pase a los octavos de final de la Copa MX

Dorados de Culiacán empató 1-1 con Gallos Blancos.
Dorados de Culiacán empató 1-1 con Gallos Blancos.
Imago 7

MÉXICO-- Diego Maradona y sus Dorados empataron 1-1 ante los Gallos Blancos del Querétaro en el último partido de la fase de grupo de la Copa MX y con este resultado el 'Gran Pez' finalizó como líder absoluto.

Dorados terminó la fase del grupo 3 de la Copa MX con siete puntos en la cima de este; por su parte los Gallos Blancos se quedaron con la tercera posición al sumar cuatro unidades y sin oportunidad de clasificar a la siguiente ronda.

Dorados abrió el marcador al minuto 23, cuando Amaury Escoto ingresó al área rival por la banda derecha, dentro del área le hizo el recorte a un defensor para definir de zurda.

La respuesta de Gallos Blancos no tardó en llegar, ya que 13 minutos más tarde por conducto de Daniel Lajud, quien encaró al portero y definió dentro del área para empatar el partido, de esta forma rescatan un punto de la visita.

Con este resultado Dorados enfrentará al Atlas en Culiacán la próxima semana, todavía por confirmar el día entre martes y miércoles, mientras que Querétaro se despide del torneo.