Falcao marcó en la derrota de Galatasaray para completar cuatro goles en cinco partidos

Falcao García abrió la cuenta en la derrota de 2-1 de Galatasaray frente al líder Alanyaspor por la quinta fecha de la liga de Turquía. Salió en el entretiempo por la expulsión de Etebo al final del primer tiempo.

El Tigre lleva varios días sin jugar por una lesión
El Tigre lleva varios días sin jugar por una lesión
Getty Images

Uno de sus compañeros terminó con tarjeta roja y el sacrificado fue el colombiano. El técnico Fatih Terim lo reemplazó por Younes Belhanda un mediocampista para darle manejo a la pelota y rescatar al menos un punto como visitante. En tiempo de adición Davidson lo dejó con las manos vacías con el tanto del triunfo del local.

Falcao adelantó a su equipo con un penal a los 34 minutos de juego, en una de las pocas opciones ofensivas generadas frente a Alanyaspor. Sin embargo, la expulsión del medio centro Oghenekaro Etebo terminó con su partido antes de tiempo.

A su regreso de la Selección Colombia, "El Tigre" completó su cuarto gol en los cinco partidos de este inicio del torneo local. Le anotó también a Istanbul Basaksehir y Gaziantep FK. Con esta cifra se mantiene como el máximo artillero del equipo.

Galatasaray es sexto en la tabla con siete puntos. Por la sexta fecha, visitará al BB Erzurumspor. Será el próximo sábado 24 de octubre.