Falcao jugó 45 minutos en la derrota de Galatasaray ante Kasimpasa y se aleja de la punta

Galatasaray dejó escapar la posibilidad de ser líder con la derrota por 1-0 contra Kasimpasa. Falcao García entró para el segundo tiempo, tuvo una opción clara para igualar que no definió bien. Ya prepara su viaje a la Selección Colombia.

La semana cerró difícil para el conjunto turco. Empató el clásico como local ante Fenerbahçe, terminó eliminado de la UEFA Europa League y perdió contra Kasimpasa por la cuarta fecha de la liga local. Esta racha tiene molestos a los hinchas, críticos con el rendimiento del equipo.

El Galatasaray de Falcao, que jugó solo el segundo tiempo, perdió ante Kasimpasa
El Galatasaray de Falcao, que jugó solo el segundo tiempo, perdió ante Kasimpasa
EPA

Falcao entró para jugar el segundo tiempo, en reemplazo de Arda Turan, con el partido 1-0. Tuvo una oportunidad en el área. Recibió un pase de Marcao pero tras un enganche que lo dejó bien perfilado, desvió su remate. Tuvo buena conexión con Balem como extremo, pero el local ajustó su comportamiento en defensa y evitó más opciones para el empate de los visitantes.

En las primera cuatro fechas, el delantero colombiano completa tres goles. Su equipo es cuarto con siete puntos, a tres del líder Alanyaspor.

Falcao se sumará a los convocados de Selección en Europa en las próximas horas para tomar el vuelo especial que alistó la Federación Colombiana de Fútbol con destino a Barranquilla.

A su regreso a Turquía, enfrentará como local al primero de la clasificación.