Querétaro sigue mal y de malas; perdió 0-2 en casa ante el Toluca

QUERÉTARO (Ana Patricia Fernández/ESPN.com) -- Un dinámico primer tiempo entre Gallos Blancos y Toluca dio la bienvenida a la onceava jornada de la Liga Bancomer. José Cardozo llegó entre aplausos al Corregidora. El ya peculiar estilo del timonel toluqueño no se hizo esperar tras observar a su equipo ser superado en ciertas ocasiones por Querétaro.

Marco Jiménez tuvo una destacada participación al inicio del cotejo al sacar dos claros disparos de gol pen la linea para después ser ovacionado por la afición.

Solo 10 minutos fueron suficientes para que Toluca hiciera diabluras en el Corregidora, pues al 64' y al 69', Pablo Velázquez y Edy Brambilia, respectivamente, descontaron a los emplumados para poner 'un clavo más al ataud'. Y es que el equipo de Ignacio Ambriz no conoce mas que derrotas desde el pasado nueve de febrero cuando ganaron 2-0 ante Veracruz.

El héroe: Pablo Velázquez. Varios intentos de gol vieron resultados en el complemento, luego de anotarse el tanto que abriera el marcador y que dio pie al segundo tanto del encuentro.

El villano: La afición. El Estadio La Corregidora no tuvo un lleno total como era la intención de Adolfo Ríos, para recaudar fondos y ayudar a la economía del club. En los momentos más complicados, no toda la afición ha respondido.

Gallos Blancos: En ciertas ocasiones del primer tiempo lució superior a los pupilos de José Saturnino Cardozo; sin embargo, en el complemento, los cambios que realizó Ignacio Ambríz no resultaron ser los mejores, por lo que terminaron permitiendo los dos tantos en contra, lo que desconcertó al equipo y no pudo reaccionar.

Toluca: Intento tras intento. Esa fue la dinámica de los diablos hasta que al 64' Velázquez rompió la dinámica para poner fin a los intentos fallidos, y con un extraordinario gol abrió el marcador en favor de Toluca, para que cinco minutos después Edy Brambilia se apuntara el segundo tanto.

Incidencias: A pesar de la insistente petición de Adolfo Ríos hacia la afición para que ésta asistiera al estadio a apoyar al equipo y así generar ingresos económicos hacia las arcas del club, la gente no respondió como se tenía esperado. El estadio lució medianamente vacio al albergar a 13, 127 espectadores dentro del inmueble.

Para twittear: Querétaro sumó su quinta derrota consecutiva (Chivas, Cruz Azul, Puebla, Atlante, Toluca) y continúa sin ponerle fin a la crisis que ha rodeado a la institución tanto dentro como fuera de la cancha.