<
>
2018/2019 English Premier League
  • Wilfried Zaha (76')
  • Mark Noble (27' PEN)

El West Ham de Pellegrini no pudo con Crystal Palace

West Ham United, cuadro que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini, timbró este sábado un empate a un gol en su visita al Crystal Palace en partido correspondiente a la vigésimo sexta fecha de la Premier League inglesa 2018-2019.

El conjunto del Ingeniero llegaba a este cruce tras igualar en casa ante el ese entonces líder Liverpool y hoy volvió a capturar una sola unidad, en un duelo donde fue de más a menos en cuanto a rendimiento.

Los Hammers fueron los claros dominadores en el primer lapso. Se fueron al descanso en ventaja con un gol de penal, pero pudieron haber marcado mayores diferencias de no ser por la falta de pericia de sus delanteros.

La apertura de la cuenta llegó a los 28 minutos. El arquero Vicente Guaita derribó a Michail Antonio dentro del área y el árbitro no dudó en cobrar penal. Mark Noble se paró frente al balón y no falló con un zurdazo potente.

Ya bien entrado el complemento y cuando mejor jugaba el Palace llegó merecidamente la paridad para el local. A los 76', el atacante Wilfred Zaha se fue por izquierda, le pegó con su pierna zurda y la pelota se desvió, descolocando al arquero Lukasz Fabianski.

Con este resultado, West Ham se estacionó en la décima posición de la tabla con 33 unidades, a 17 del primer equipo en zona de clasificación a las copas europeas, el Chelsea.

Por la vigésima séptima fecha de la Premier, el equipo de Pellegrini recibirá el viernes 22 de febrero al Fulham, decimonoveno y penúltimo colocado en la tabla con 17 puntos.