Ben Brereton se hizo presente en el marcador este miércoles para darle el triunfo parcial por 2-1 a Sheffield sobre Manchester United, que luego lo daría vuelta para terminar ganando 4-2 en Old Trafford por la Premier League.
El delantero de La Roja recibió un centro atrás a los 50 minutos y de primera conectó con potente remate para derrotar a André Onana, silenciar el estadio y poner a festejar a toda la hinchada visitante.
Nuevamente Sheffield United sufrió una dura caída cuando parecía que daba el golpe en la Premier League. Todo esto luego de estar arriba en el marcador en dos ocasiones.
Primero, con el 1-0 tras anotación de Bogle en el minuto 35, que encontró la igualdad para Manchester United a través de Maguire cuando el primer tiempo concluía.
En el complemento, apareció Big Ben para decretar el 2-1 parcial. Sin embargo, la sorpresa en Old Trafford no duraría mucho ya que once minutos más tarde Bruno Fernandes anotó de penal el 2-2.
Ya en la recta final del cotejo apareció toda la categoría del Manchester United cuando Fernandes nuevamente se encontró con las redes, y luego en el minuto 85 Højlund sentenció todo para el 4-2 definitivo en la Premier League.
Así, pese a que Ben Brereton batalló durante todo el partido y anotó un gol, no pudo entregarle puntos a un Sheffield United que sigue sin sumar y muy abajo en la tabla del torneo inglés.