<
>
2019 Liga1 de Perú, Apertura
  • Joao Ortiz (45')

Universitario de Deportes y Real Garcilaso no pasaron del empate

Hohberg, de Universitario, en acción @Liga1Movistar

(Servicios de ESPN.COM) - Universitario de Deportes y Real Garcilaso terminaron igualados sin goles en un partido correspondiente a la última fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 en el Estadio Inca Garcilaso de la vega de Cusco.

En los primeros 45 minutos el equipo local dominó el partido y tuvo varias oportunidades para abrir el marcador, sin embargo, no pudo terminar las jugadas para poder tomar ventaja, algo que tampoco supo hacer el conjunto crema en las oportunidades que tuvo.

En el segundo tiempo cambiaron un poco las cosas tras la expulsión de Joao Ortíz, quien fue expulsado en el minuto 45 de la primera parte por doble amarilla, y que le permitió atacar un poco más a los visitantes que estaban con uno más.

Sin embargo, Universitario no supo aprovechar esa ventaja numérica y el partido terminó en un empate sin goles. De esta manera, la U termina el Torneo Apertura con un total de 23 unidades en el octavo puesto, mientras que Real Garcilaso culmina con 27 puntos en la cuarta casilla.