<
>
2019 Liga1 de Perú, Apertura
  • Jersson Vásquez (15')
  • Germán Denis (72' PEN)
  • Jean Deza (20')

Se acabó la pesadilla, Universitario le ganó a UTC en el Monumental

Universitario volvió a festejar tras seis partidos sin victorias. @Liga1Movistar

Universitario de Deportes terminó con la pesadilla y saboreó nuevamente la victoria al derrotar a UTC de Cajamarca con un marcador final de 2-1 en el estadio Monumental, en el partido correspondiente a la fecha 16 de la Liga 1.

Universitario de Deportes logró tomar la delantera en el minuto 15, cuando armó un gran contraataque que terminó con una asistencia de Alejandro Hohberg para Jersson Vásquez quien mandó el balón al fondo de la portería para abrir el marcador.

Los de Cajamarca respondieron rápidamente con una gran jugada individual de Jean Deza, quien después de tirar un caño sacó un potente disparo de pierna derecha para vencer a Carvallo y poner el empate al minuto 20.

En el segundo tiempo ambos equipos tuvieron oportunidad de ponerse al frente en el marcador, pero terminó siendo el equipo crema quien anotó el segundo tras un penal ante Alberto Quintero, el cual cambió por gol Germán Denis para el 2-1.

De esta manera Universitario sale de la mala racha -no ganaba hace seis partidos- y consigue sumar tres puntos para llegar a 22 unidades y ubicarse en la décima casilla. En la tribuna estuvo Edison Flores que disfrutó del partido mientras se prepara con la selección peruana para la Copa América.

Los cremas tendrán un partido importante en la última fecha ante Real Garcilaso, con la oportunidad de terminar en los puestos que le darían la oportunidad de estar en la próxima Copa Sudamericana.

Posiciones Liga1 de Perú