<
>
2019 Liga1 de Perú, Clausura
  • Federico Rodriguez (4')
  • Anthony Fuentes (82' EC)
  • Kevin Quevedo (90'+4')
  • Manuel Corrales (13')

Alianza Lima venció a Sport Huancayo y es único líder

Liga 1 / Twitter

Alianza Lima hizo lo necesario para vencer a Sport Huancayo con un marcador final de 3-1 en la fecha 17 del Torneo Clausura, que le permite seguir en lo más alto de tabla de clasificación, a la espera del partido de Universitario de Deportes este domingo.

En un partido a casa llena en Matute y con mucha intensidad en el campo, el primer gol llegó al minuto cuatro del partido cuando los locales tomaron la ventaja rápidamente con un gol de Federico Rodríguez tras una asistencia de Adrián Balboa para el 1-0.

Los visitantes igualaron las acciones al minuto 13 con un tanto de Manuel Corrales tras una asistencia de Marcio Valverde para terminar los primeros 45 minutos con un empate en el marcador 1-1.

En la segunda parte hubo un dominio más marcado para Alianza Lima creando varias ocasiones peligrosas, pero el gol para tomar la ventaja recién llegó al minuto 82 con un cabezazo de Federico Rodríguez que pegó en Anthony Fuentes y terminó en el fondo de la portería.

El broche de oro lo puso Kevin Quevedo al minuto 94, cuando se quitó a dos jugadores con un sombrero para luego definir de buena manera ante la salida de Libman para sellar la victoria de Alianza Lima por 3-1.