<
>
2019 Liga1 de Perú, Clausura
  • Douglas Juniors Ross Santillana (5')

Sport Boys venció a Ayacucho y sumó su tercer triunfo consecutivo en el Clausura

(Servicios de ESPN.com) - Sport boys consiguió su tercera victoria consecutiva y tres puntos de oro como visitante ante Ayacucho FC con un marcador final de 1-0, en un partido que marcó el inicio de la séptima jornada del Torneo Clausura de la Liga 1.

El único gol del partido llegó rápidamente para el conjunto rosado. A los 5 minutos del primer tiempo, el equipo visitante aprovechó un tiro de esquina que se jugó en corto para Jesús Chávez, quien con un buen centro encontró a Junior Ross que de cabeza la mandó a guardar para el 1-0.

Ayacucho buscó el empate y fue dominante ante un Sport Boys que se tiró un poco atrás para cuidar el resultado y conseguir algunas ocasiones en contragolpe, pero ninguno pudo concretar una buena oportunidad. Además tuvo una buena actuación el arquero de Sport Boys, Jonathan Medina, quien tuvo varias intervenciones importantes para dejar un marcador final de 1-0.

Con este resultado Sport Boys llega a 11 unidades en el Torneo Clausura para ubicarse en la sexta posición, ya superando las unidades conseguidas en el Torneo Apertura, y sumando 21 tantos en la tabla acumulada pasa salir del último puesto y acercarse a dos puntos de San Martín y así salir de la zona de descenso.