<
>
2019 Liga1 de Perú, Clausura
  • Carlos Neumann (60')

Sport Huancayo ganó sobre Real Garcilaso y es líder del clausura

liga1.pe

(Servicios de ESPN.COM) - Sport Huancayo venció de visitante a Real Garcilaso con un marcador final de 1-0 en el cierre de la séptima fecha en un partido que se realizó en el Estadio Tupac Amaru Sicuani de Cusco.

El único gol del partido llegó al minuto 60 cuando el goleador de Huancayo, Carlos Neumann, aprovechó un rebote del arquero Daniel Ferreyra tras un remate desde fuera del área para empujarla al fondo de la portería para el 1-0.

Los locales buscaron el empate y tuvieron jugadas peligrosas, pero no estuvieron finos en la definición, y los visitantes supieron cerrar el partido con una buena defensa y con tenencia de la pelota en los últimos minutos.

Con esta victoria Sport Huancayo llega a la cima de la tabla de clasificación del Torneo Clausura con 16 unidades, misma cantidad que tiene Universitario de Deportes, pero "El Rojo Matador" cuenta con más goles a favor.

En la próxima fecha, exactamente el sábado 21 de septiembre se enfrentarán Sport Huancayo y Universitario de Deportes en Huancayo, donde pelearán por mantenerse en la cima de la clasificación.