<
>
2019 Liga1 de Perú, Clausura
  • Hernán Hinostroza (59')
  • Bernardo Cuesta (90'+3' PEN)

Melgar venció a UTC y quedó como escolta

Liga 1 / Twitter

Melgar sacó una importante victoria en su visita al Estadio Héroes de San Ramón, al vencer con un marcador final de 1x0 a UTC de Cajamarca para llegar a seis unidades y ubicarte entre lo primeros de la tabla de clasificación del Torneo Clasura.

Los primeros 45 minutos transcurrieron con un nivel bastante parejo, donde ambas oncenas tuvieron oportunidades para anotar, pero que ninguno aprovechó para tomar la delantera y se marcharon al descanso con un empate parcial.

En el segundo tiempo los de Arequipa fueron los que tuvieron un mejor nivel, dominando el partido y creando situaciones hasta conseguir el primer tanto por medio de Hernán Hinostroza al minuto 59, quien lanzó un centro rastrero buscando el pie de sus compañeros, que el balón no encontró ningún desvió y terminó en el fondo de la portería para el 1-0.

UTC intentó en los últimos minutos igualar las acciones, pero ya sobre el final Melgar armó un contragolpe que terminó con un derribo en el área para que el árbitro señalara el punto penal, y Bernardo Cuesta lo convirtió el gol para el 2-0 final.

Con el triunfo Melgar llega a seis unidades y se ubica en el tercer puesto de la tabla, esperando los resultados de Cantolao y Alianza Lima que pudieron superarlos si consiguen una victoria en esta fecha tres.