<
>
2019 Liga1 de Perú, Clausura
  • Germán Denis (58')

Universitario ganó en provincia después de siete partidos al vencer a Pirata

(Servicios de ESPN.COM) - Universitario de Deportes cortó una racha de siete partidos sin ganar como visitante en provincia, al derrotar con un marcador final de 1-0 a Pirata FC en el Estadio Francisco Mendoza Pizarro en Olmos.

En los primeros 45 minutos, el club crema fue un poco más dominante que el local pero no pudo anotar, mientras que Pirata FC tuvo oportunidades en el contragolpe, aunque tampoco estuvo fino en la puntería.

En la segunda parte, el nuevo refuerzo de Universitario, Henry Vaca, con pocos minutos en el campo metió una gran asistencia para Germán Denis quien definió de mejor manera picando la pelota para abrir el marcador.

En los minutos finales los locales tuvieron oportunidades para igualar el compromiso siendo la más clara un cabezazo de Luis Tejada. Henry Vaca, por su parte, tuvo un mano a mano que no pudo definir de buena manera.

Con los tres puntos Universitario se ubica en la tercera posición con seis unidades al igual que Alianza Lima y San Martín, liderando la tabla de clasificación del Clausura, mientras que Pirata se encuentra en la décima posición.