<
>
2020 Liga1 de Perú, Apertura
  • Ignacio Huguenet (9', 33')
  • Héiner Héiner Chávez (66')
  • Jonathan Dos Santos Ramírez (13', 80')
  • Luis Urruti (38')

Universitario empató ante Sport Boys en un partidazo en el Callao

(ESPN.com) - Universitario empató 3-3 ante Sport Boys en un partidazo en el Callao. Por la quinta fecha del Apertura, los rosados se enfrentaron al equipo crema y disputaron un partido reñido y repleto de goles.

La primera jugada de gol la generó Sport Boys al minuto 8, la cual logró convertirse en gol con remate de Ignacio Huguenet. No tuvo que pasar mucho tiempo para que los cremas lograran empatar el marcador, al minuto 13 apareció Jonathan Dos Santos para darle esperanzas a su equipo y puso el empate.

Al minuto 33 de la primera parte, la escuadra del Callao nuevamente se puso adelante en el marcador con un doblete de Huguenet. El equipo dirigido por Gregorio Pérez logró nuevamente ponerse en partido y lo empató con un gol de Luis Urruti. El encuentro se fue al entretiempo con un empate 2-2.

El segundo tiempo no fue distinto. Empezó con una clara oportunidad para Jesús Chávez de poner el tercero para los chalacos pero el remate no fue eficaz. Sin embargo, unos minutos después, tras un tiro de esquina de Luis Ramírez, Chávez tuvo revancha y puso el tercer tanto para darle otra vez la ventaja a Sport Boys.

Luego de este tanto, Universitario no dejó de generar jugadas y al minuto 34 llegó el doblete de Jonathan Dos Santos y le dio el tercero a los cremas.

El encuentro se cerró con un empate de 3-3. Universitario sumó 10 unidades y sube al cuarto puesto, mientras que Sport Boys sumó 8 en el puesto seis.