<
>
2020 Liga1 de Perú, Apertura
  • Danilo Carando (71' PEN)
  • Mario Tajima López (64')

Cusco y Cantolao igualaron 1-1 en Matute

@LigaFutProf

Cantolao y Cusco, con goles de Mario Tajima y Danilo Carando respectivamente, igualaron 1-1 por la fecha 10 del Torneo Apertura.

Se vivieron unos primeros 45 minutos intensos en ambas escuadras. En Cantolao se vio una línea defensiva adelantada y desordenada, algo que Cusco no supo aprovechar. Al minuto 4, Sandro Rengifo mandó un buen pase que cayó en Yuriel Celi, quien intentó con un pelotazo desde fuera del área pero el remate se fue muy arriba.

Cusco tuvo la más clara al minuto 43 cuando Janio Posito intentó con un gran remate, sin embargo, la pelota le dio a ambos palos y no logró entrar.

Para el segundo tiempo, Cantolao entró atreviéndose más con las jugadas, lo que dio sus frutos al minuto 63 con un remate de Mario Tajima, quien puso el 1-0 para la escuadra del Callao. Al minuto 70, Danilo Carando convirtió un gol de penal y puso el empate para Cusco FC.

Víctor Salas tuvo la oportunidad de volver a poner en ventaja a Cantolao con un penal pero el remate salió desviado. El encuentro así se cerró con el empate.

Ambos equipos suman un punto y obtienen 14 unidades en la tabla. Cusco llega al noveno puesto seguido de Cantolao en el décimo.