<
>
2020 Liga1 de Perú, Clausura
  • Gonzalo Rizzo (90'+5')
  • Pedro Ibañez (85')

Carlos Mannucci y Melgar empataron sin goles

Carlos Mannucci y Melgar no se hicieron daño al terminar igualados sin goles para repartir los puntos en la fecha de la segunda fase de la Liga 1, en un partido que terminó con dos expulsiones.

En los primeros 45 minutos, a pesar de ser un duelo con muchas faltas y pocas ocasiones de gol, fue Mannucci el equipo con más llegadas al área rival, pero sin poder concretar de buena manera para tomar la delantera.

En la segunda parte, el partido se convirtió en un ida y vuelta, pero con una mejora en el equipo de Arequipa que estuvo mejor en el ataque y con varias ocasiones que no pudo concretar para ponerse arriba en el marcador.

Cada equipo sufrió la expulsión de un jugador, por Melgar al minuto 85 Pedro Ibáñez al ver la segunda cartulina amarilla, mientras que Gonzalo Rizzo al minuto 95, también por doble amonestación.

Con este resultado Carlos Mannucci llega a siete puntos en el grupo B para ubicarse en la quinta posición, mientras que Melgar llega a cuatro unidades en el puesto nueve de su grupo.