<
>
2021 Peruvian Primera Profesional, Apertura
  • Ángel Pérez (55')
  • Christofer Gonzáles (12', 78')
  • Gerald Távara (45'+2')
  • Omar Merlo (62')

Sporting Cristal derrotó 4-0 a Deportivo Binacional

El Celeste goleó en su camino hacia el bicampeonato. Twitter: @ClubSCristal

(ESPN.com) - Por la primera fecha del campeonato peruano, Sporting Cristal derrotó 4-0 a Deportivo Binacional en el estadio Monumental. El cuadro de Roberto Mosquera tuvo una gran presentación y Christofer Gonzales fue la figura del encuentro con dos anotaciones.

La primera llegada de Sporting Cristal terminó en gol. En el minuto 11, Johan Madrid pasó al ataque e intentó con un remate que fue detenido por Raúl Fernández. Sin embargo, en el rebote apareció Christofer Gonzales para colocar el 1-0.

Sporting Cristal, dirigido por Roberto Mosquera, sufrió la baja de Gianfranco Chávez que tuvo que abandonar el campo ante un fuerte impacto con Johan Arango. En su reemplazo ingresó Alejandro Gonzáles.

En los minutos finales Martín Távara anotó un golazo. El volante de salida de Sporting Cristal recibió el balón y se sacó a dos rivales para luego definir categóricamente. De esta manera, el cuadro celeste se fue al descanso con el 2-0 a favor.

El balón parado es una herramienta que utilizará constantemente esta temporada Roberto Mosquera. De un tiro de esquina nació el tercero. Omar Merlo apareció en el área y adelantó a toda la defensa de Binacional en el minuto 16 del segundo tiempo.

La figura del partido fue Christofer Gonzales que cerró su presentación con un buen gesto técnico de cabeza. El lateral Lora sacó un centro perfecto y Gonzales anotó el 4-0 para sellar la goleada en el estadio Monumental.

Sporting Cristal, dirigido por Roberto Mosquera, jugará ante Sport Boys en la segunda fecha del campeonato peruano. Mientras que, Deportivo Binacional enfrentará a Sport Huancayo.