Sin Raúl Jiménez, Wolves sufrió ante West Ham y sumó otro lesionado a su plantilla

Wolverhampton sumó una derrota más en la Premier League, luego de que el equipo de Raúl Jiménez cayó 2-0 en su visita al Estadio Olímpico de Londres ante el West Ham.

El conjunto dirigido por Bruno Lage sumó su segunda derrota consecutiva en la Premier League y se estableció en la parte baja de la tabla en zona de descenso.

Ante las múltiples bajas en el Wolverhampton con jugadores como Raúl Jiménez, Saša Kalajdžić y Chiquinho a la lista de lesionados se sumó Pedro Neto, quien en el primer tiempo sufrió una lesión en la pierna izquierda y abandonó el terreno de juego, y se le colocó una bota quiropráctica ante la gravedad de su lesión, por lo que Bruno Lage contará con cuatro bajas de cara a su siguiente compromiso.

El primer gol del encuentro llegó por conducto de Gianluca Scamacca, con un disparo de volea en las afueras del área e hizo vibrar el Estadio Olímpico de Londres al colocar al West Ham con ventaja en el juego con el 1 a 0.

Getty Images

Al inicio de la parte complementaria, destacó el debut de Diego Costa con el conjunto del Wolverhampton, el atacante de 33 años y ex futbolista del Atlético Mineiro, regresó a la actividad en la Premier League después de dos años de ausencia.

El veterano futbolista y ex jugador del Chelsea, se mostró bien después de estar diez meses sin actividad futbolística, luego de que brindó una asistencia para un gol que fue anulado por fuera de lugar, por lo que se mostró incisivo en el marco rival.

Ya en la segunda mitad, West Ham amplió la ventaja en el encuentro, luego de que Jarrod Bowen aprovechó un rebote dentro del área y tras eludir la marca rival sacó un potente disparo para cerrar el marcador en el partido con el 2 a 0 final.

Con este resultado Wolverhampton se mantiene con seis unidades en el décimo octavo sitio de la tabla general en zona de descenso, por su parte West Ham llegó a siete puntos y escaló al décimo quinto sitio.