Más dolores de cabeza para Bianchi

El centrocampista Raul Cascini y el delantero Alfredo Moreno se sumaron a la lista de lesionados. Ambos debieron abandonar la práctica de fútbol que concluyó casi de noche en Casa Amarilla

BUENOS AIRES -- El centrocampista Raul Cascini y el delantero Alfredo Moreno se sumaron a la lista de lesionados en Boca Juniors. Ambos debieron abandonar la práctica de fútbol que concluyó casi de noche en Casa Amarilla.

Moreno estaría descartado para enfrentar el próximo domingo a Lanús por la sexta fecha del torneo Clausura debido a que padece una distensión una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

Cascini sufrió un tirón en la cara posterior del muslo derecho y se estima que su recuperación sería rápida, aunque por acumulación de amonestaciones se sabía que no podía jugar el domingo.

Los dos serán sometidos mañana a una serie de estudios para verificar exactamente el grado de la dolencia. En el ensayo de fútbol, el entrenador Carlos Bianchi dispuso que el equipo principal alistara a Abbondanzieri; Ibarra, Burdisso, Crosa, Clemente Rodríguez; Pinto, Silvestre; Donnet, Ezequiel González; Estévez y Moreno.

Este equipo vencía 2-0, con goles de Moreno e Ibarra de penal, hasta que Moreno sintió un fuerte dolor al pretender girar para sacarse la marca de encima. En esa acción se le trabó la rodilla y no pudo seguir.

Al continuar el entrenamiento se produjeron otros dos goles, del juvenil Cangele, sustituto de Moreno, y del Equi González. Bianchi luego realizó dos modificaciones en el centro del campo de los suplentes.

Villarreal ingresó por Ledesma y Cascini por Caffa. A manera de consuelo, Boca cuenta con dos jugadores para remplazar eventualmente a los lesionados: Sebastián Battaglia y Héctor Bracamonte, quienes también vienen de varios días de inactividad por problemas físicos.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Boca Juniors
jueves, 20 de marzo
Portada