Se dio vuelta la tortilla en la Ribera

En un partido de entrenamiento, el conjunto formado por una mayoría de suplentes goleó sorpresivamente 4-1 a otro compuesto de titulares

BUENOS AIRES -- Boca Juniors realizó el miércoles una deficiente práctica de fútbol por la mañana pero como algunos valores jóvenes cumplieron buen desempeño el ánimo de su entrenador Carlos Bianchi no decayó demasiado.

Por la mañana, el plantel realizó 45 minutos de fútbol en Casa Amarilla y el conjunto de mayoría de suplentes goleó sorpresivamente 4-1 a otro de titulares.

El resultado produjo en Bianchi cierto enojo, pero también la satisfacción de observar el eficiente rendimiento de algunos juveniles que casi seguramente jugarán el próximo domingo ante Lanús por la sexta fecha del torneo Clausura en lugar de valores a los que preservaría para el compromiso copero del miércoles 26 de este mes en Colombia frente a Independiente Medellín.

En particular, a Bianchi le gustó la tarea del mediocampo y de la línea atacante del suplente, aunque no disimuló su fastidio por el flojo nivel de los titulares en la primera parte del entrenamiento, que son los que afrontarán el choque de Copa Libertadores.

El conjunto reservista alistó a Wilfredo Caballero; Jerez, Beto González, Carballo, Molina; Donnet, Pinto, Silvestre; Equi González; Estévez y Moreno.

Para el partido con Lanús serían titulares la dupla ofensiva Estévez-Moreno y los centrocampistas Ezequiel González, Matías Donnet o Gustavo Pinto y Matías Silvestre, éste haciendo su debut absoluto en Primera.

Los goles del ganador fueron marcados por Molina (2), Moreno y González.

Los titulares formaron con Abbondanzieri; Ibarra, Burdisso, Diego Crosa, Clemente Rodríguez; Villareal, Cascini, Cagna; Jonathan Fabbro; Delgado y Guillermo Barros Schelotto.

El juvenil Fabbro, un enganche muy interesante, anotó el restante gol del ensayo.

El habilidoso volante Carlos Tevez no se entrenó debido a que se resintió de un hematoma causado por un golpe en el partido contra Unión en tanto Sebastián Battaglia continuó efectuando ejercicios, en el marco de su recuperación del fuerte desgarro que lo mantuvo varios días inactivo.

Por la tarde, el plantel "xeneize" efectuó sólo actividad física a las órdenes del preparador físico Julio Santella, también en Casa Amarilla.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Boca Juniors
miércoles, 19 de marzo
Portada