A la tercera, pero le ganaron a Boca

Como parte de su gira de pretemporada por la Argentina, el MetroStars de los Estados Unidos le ganó 1-0 a la tercera división de los xeneizes un partido amistoso jugado en La Bombonera a puertas cerradas

BUENOS AIRES -- El MetroStars de Estados Unidos le ganó 1-0 el miércoles a la tercera de Boca Juniors un amistoso desarrollado en La Bombonera a puertas cerradas, por razones de seguridad.

El gol lo consiguió Eddie Pope y el equipo argentino desaprovechó la mejor oportunidad que tuvo para convertir cuando un penal ejecutado por Franco Cangele fue controlado por Kim Howard.

En el conjunto local jugó un tiempo el arquero Cristian Muñoz y participaron de la totalidad del ensayo el defensor juvenil Joel Barbosa y los delanteros Héctor Bracamonte y Roberto Waltner.

El entrenador Carlos Bianchi observó desde el banco de suplentes los dos capítulos, el primero de 35 minutos y el otro de 45.

Los estadounidenses están de pretemporada en la Argentina y aprovechan esta etapa para probar futbolistas. Al mismo tiempo, sus directivos observan atentamente a valores boquenses para llevarlos eventualmente a prueba.

Si bien el juego se realizó a puertas cerradas, de ninguna manera se apreciaron otras medidas especiales de seguridad relacionados con los preparativos de los Estados Unidos para ingresar por la fuerza en territorio iraquí.

Cabe señalar que el encuentro había sido programado inicialmente con acceso gratuito al público, pero el martes por la tarde Boca decidió cambiar la modalidad para prevenir cualquier tipo de percance de seguridad.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Amistoso
miércoles, 19 de marzo
Portada