Fue un empate de principio a fin

En la cancha de Patronato de Paraná, Colón y Banfield jugaron su partido postergado pero ninguno de los dos pudo abrir el marcador

PARANA -- Colón de Santa Fe y Banfield empataron 0-0 en un partido menos que discreto jugado el sábado, en una tarde fría y desapacible, para poner al día uno de los encuentros pendientes de la undécima fecha del certamen Clausura de Primera División.

Dentro de una carencia de ideas alarmante por parte de ambos equipos, el primer tiempo dejó lo poco de rescatable que pudo verse, por el afán de Colón por tomar la iniciativa y la mayor claridad de Banfield para contragolpear, tanto que convirtió en figura al arquero Tombolini.

La segunda parte fue más pobre aún, más corrida que jugada, porque Colón siguió tan ineficaz como antes y Banfield se conformó muy rápidamente con el punto, que le permite mantenerse expectante, a distancia prudencial de descensos y promociones.

El mal estado del campo de juego, muy castigado por las lluvias de las últimas cuarenta y ocho horas, hizo el resto para hacer aún más descartable el espectáculo.

SINTESIS DEL PARTIDO

COLON DE SANTA FE (0): Laureano Tombolini; Alcides Píccoli, Manuel Herbella, Ariel Pereyra; Jorge Martínez, Julio César Toresani, Alejandro Capurro, Javier Delgado; Gabriel Migliónico; Gonzalo Belloso y César Carignano. Director técnico: Edgardo Bauza.
BANFIELD (0): Enzo Noce; Marcos Galarza, Adrián González, Javier Sanguinetti, Santiago Rodríguez; Iván Moreno y Fabianesi, Darío Cavallo, Pablo Fernández, Walter Jiménez; Jorge Cervera y Roberto Colautti. Director técnico: Luis Garisto.

GOLES: no hubo.
CAMBIOS: en el segundo tiempo, al comenzar, Daniel Bilos por Cervera (B); 26m, Juan Martín Parodi por Migliónico (C); 32m, Martín Romagnoli por Toresani (C); 45m, José Luis Sánchez por Cavallo y Fabián Santa Cruz por Jiménez (B).
ARBITRO: Horacio Elizondo.
CANCHA: Patronato, de Paraná (local Colón).


-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Clasura - Fecha 11
sábado, 17 de mayo
Portada