Por ahora Craviotto no vuelve a casa

El entrenador que renunció hace pocos días al cargo en Unión de Santa Fe, aseguró que "hoy no volvería a Estudiantes" de La Plata, su ex club en el que el puesto de Oscar Malbernat está en peligro

BUENOS AIRES -- El entrenador Néstor Oscar Craviotto, quien sorprendió al ambiente futbolístico al renunciar hace pocos días al cargo en Unión de Santa Fe, aseguró que "hoy no volvería a Estudiantes" de La Plata, club en el que los malos resultados han desestabilizado al actual director técnico, Oscar Malbernat.

En la primera entrevista que brindó desde su alejamiento de Unión, Craviotto sostuvo que cuando no le encuentra soluciones a los problemas del equipo que dirige prefiere dimitir.

"Me mato yo, no mato a nadie. Soy así. Quizás me perjudica, o al revés", sentenció uno de los hijos deportivos dilectos de la entidad platense, a la cual -enfatizó- no retornará en el corto plazo, desalentando cualquier especulación al respecto.

Acerca del ofrecimiento para regresar a la dirección técnica, precisó que lo llamaron de Alianza Lima de Perú, a cuyos dirigentes les solicitó "dos millones de dólares, como diciendo no quiero ir".

"Hoy tampoco me desespera trabajar enseguida. Por eso, no volvería a Estudiantes, aunque el 90 por ciento de la gente está contenta con el trabajo que hicimos", evaluó Craviotto, en un reportaje concedido a "www.supergol.com.ar".

Recordó que a aquel conjunto que orientó "lo dejamos con el sexto promedio del campeonato que empezó ahora y, desde 1982/83, no se hacían cuatro campañas seguidas bajando del décimo puesto".

Por último, indicó que en la tabla de posiciones "siempre estuvimos del sexto al noveno lugar. Hicimos 113 puntos en 82 partidos. Hay que hacerlos otra vez, hay que repetir esas cuatro campañas que hicimos nosotros", recomendó quien, en el parangón, prefiere "la presión de ganar un título que pelear el descenso".

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Unión de Santa Fe
sábado, 19 de abril
Portada