Va a tener que ir a vivir debajo del arco

A Luis Islas estuvieron a punto de ejecutarle una orden de embargo contra sus bienes personales en la vivienda que alquila en un country de Villa Carlos Paz, por una deuda del club con una inmobiliaria

CÓRDOBA -- El arquero Luis Islas recibió la visita de un oficial de Justicia con una orden de embargo contra sus bienes personales en la vivienda que alquila en un country de Villa Carlos Paz, por una deuda que el club Talleres de Córdoba poseía con una inmobiliaria.

"No es una situación agradable, está claro. Además, no estoy acostumbrado a estas cosas, ya que siempre me manejé bien en mi vida personal. Que me tenga que bañar con agua mineral después de un entrenamiento, como pasó la semana anterior, vaya y pase. Pero que te caigan a tu casa, a querer llevarte tus cosas, es algo muy feo", expresó Islas.

La demanda pertenecía a una inmobiliaria por alquileres impagos en la anterior propiedad que el capitán albiazul ocupó en la ciudad serrana, de los que debía hacerse cargo el club.

Por ahora, Islas evitó que se concretara el embargo de sus bienes, aunque nadie sabe en qué puede terminar esta novela.

Mientras tanto, Roberto Settembrini, el representante del arquero, confirmó que el futuro del jugador podría estar en el exterior o en Independiente, entidad con la que –aseguró– hubo un contacto la semana pasada.

"Lo que pasé en este club, no lo viví en 20 años de carrera", suele comentar el experimentado arquero para aludir a los problemas que le tocó afrontar desde su llegada a la "T", en julio de 2002.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Talleres de Córdoba
martes, 13 de mayo
Portada