Para Milito no existen las excusas

El delantero de Racing Diego Milito dijo que el plantel tiene que "tratar de olvidarse del cansancio" por jugar paralelamente el Clausura y la Copa Libertadores, y pidió no "hacer dramas" por las últimas derrotas

BUENOS AIRES -- El delantero de Racing Club Diego Milito dijo el jueves que el plantel tiene que "tratar de olvidarse del cansancio" por jugar paralelamente el torneo Clausura y la Copa Libertadores, y pidió no "hacer dramas" por las dos derrotas que alejaron al equipo de la punta del campeonato local.

"Tenemos que tratar de olvidarnos del cansancio. Hay que ser sinceros y reconocer que jugamos muchos partidos seguidos, pero eso hay que dejarlo de lado y tratar de traer un buen resultado de Colombia", afirmó Milito al referise al partido del próximo martes ante el América de Cali, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Al ser consultado sobre el golpe anímico que significaron las caídas ante Boca Juniors y San Lorenzo, que dejaron a Racing a ocho puntos de la cima de la tabla, Milito salió a relativizar el tema al señalar: "No hay que hacerse demasiado drama, porque el equipo sigue unido y está bien".

Luego dijo que "la idea es volver al nivel" que mostraron "al principio del torneo", en alusión al bajón futbolístico sufrido en las últimas semanas. "Lamentablemente en los últimos dos partidos nos tocó perder y nos dolió mucho, pero ya pasó. Ahora hay que pensar en el encuentro del martes en Colombia, que será muy duro", prosiguió.

Ante una pregunta sobre si un empate en Cali era un buen resultado, tal como dijo Osvaldo Ardiles con toda lógica, Milito le puso un pero a las palabras del entrenador: "Todo depende de cómo se dé el partido. Para nosotros un buen resultado sería ganar, pero hay que ver cómo son las acciones del juego".

"Será fundamental aprovechar las oportunidades que se tengan de contraataque. Creo que será clave que nosotros podamos manejar la pelota, porque ellos saben presionar, sobre todo cuando juegan de locales, ya que tienen buenos jugadores", remató.

El plantel de Racing viajará hacia Cali el sábado a las 9.30 en un vuelo de Avianca que hará escala en Bogotá para jugar el martes ante el América.

- DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Racing Club
jueves, 24 de abril
Portada