Milito reconoce sus errores

El capitán confesó que lo enloqueció la expulsión de su compañero Lionel Ríos en el clásico frente a River y dijo que "ni locos" se imaginaban estar tan abajo en la tabla de posiciones a esta altura

BUENOS AIRES -- El capitán de Independiente, Gabriel Milito, confesó que lo enloqueció la expulsión de su compañero Lionel Ríos en el clásico frente a River Plate y dijo que "ni locos" se imaginaban estar tan abajo en la tabla de posiciones a esta altura del torneo Clausura.

"La expulsión fue injusta porque en ningún momento Ríos tuvo intención de hacerle caer la tarjeta amarilla a Héctor Baldassi. Lo manoteó como muchos lo hacemos y a Baldassi se le resbaló. Lo echó a Lionel y no a Garcé, que pegó una trompada", expresó el joven zaguero.

Milito confesó que esa acción lo "enloqueció, porque para colmo enseguida vino el empate y cuando River hizo el gol era tanta la bronca que ya me daba lo mismo empatar que perder, algo que hoy, en frío, está mal".

"Nos pusimos todos nerviosos porque sentimos que se cometía una injusticia. Hasta ese momento Baldassi estaba dirigiendo bien, pero después se equivocó mucho", insistió.

Milito confesó a radio Rivadavia que cuando llegó al vestuario arrojó un puñetazo a la puerta tan violento que le produjo una fractura. "Pero es una fractura chica, menor, que no me impedirá jugar contra Huracán. Estaba muy caliente, loco, como sacado. Es que antes del torneo nos propusimos volver a salir campeones y ni locos nos imaginábamos estar asi", concluyó.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Independiente
lunes, 14 de abril
Portada