Otro muerto para la lista del fútbol

Un hincha golpeado violentamente en la cabeza durante el partido entre Racing e Independiente, jugado en el estadio de River Plate, murió tras 20 días de agonía en un hospital de Villa Soldati

BUENOS AIRES -- Un simpatizante de fútbol golpeado violentamente en la cabeza durante el partido entre Racing e Independiente, jugado en el estadio de River Plate, murió tras 20 días de agonía.

La policía informó que la víctima, de 75 años, murió en las últimas horas de ayer en un Hospital Escuela ubicado en Portela 2975 del barrio porteño de Villa Soldati.

El hecho donde la víctima sufrió el violento golpe en la cabeza ocurrió el 19 de agosto pasado en el estadio de River Plate.

El hombre, identificado como José Santome, fue herido de un golpe en la cabeza. Primero lo trasladaron a la sala de primeros auxilios del club y luego lo derivaron al Hospital Pirovano, donde se estableció que presentaba un agudo traumatismo de cráneo.

Posteriormente el herido debió ser trasladado a un centro asistencial del barrio de Caballito, desde donde fue llevado al Hospital Escuela de Soldati donde en las últimas horas del lunes murió.

En la comisaría 36 se instruyeron actuaciones por "averiguación causales de muerte". Las autoridades tratan de establecer si la víctima sufrió un accidente o fue golpeada durante un ataque o asalto.

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Policiales
jueves, 04 de enero
Portada