Hubo un Lobo suelto en Buenos Aires

Carlos Daniel Cordone fue detenido por presunto "abuso de armas y amenazas" a la salida de un partido, aunque ya recuperó su libertad

BUENOS AIRES -- El futbolista de San Lorenzo Carlos Daniel "El Lobo" Cordone fue detenido el martes, acusado de presunto "abuso de armas y amenazas", aunque recuperó su libertad por la noche, informaron fuentes policiales.

Los voceros explicaron que todo ocurrió esta tarde, tras el partido entre Leandro Alem y Sportivo Barracas por el campeonato de Primera D.

En ese momento, por Avenida Roca y General Paz, en el barrio de Villa Riachuelo, iba un colectivo con la hinchada de Alem custodiado por efectivos de la Policía Federal. Detrás del ómnibus, dijeron los voceros, iba un Peugeot 206 en el que estaban Cordone -hincha de Alem-, un futbolista de ese club y otro joven.

Las fuentes señalaron que en esas circunstancias una camioneta trató de pasar al vehículo de Cordone y los ocupantes de ambos rodados habrían intercambiado insultos.

Enseguida, a pocas cuadras del lugar del incidente, en Roca y Escalada, policías de la comisaría 52 interceptaron a Cordone y sus acompañantes pues los ocupantes de la camioneta habían denunciado que desde el Peugeot los amenazaron con una pistola.

Los efectivos, aseguraron las fuentes, encontraron en el auto una pistola Glock calibre 40 y un cuchillo.

Entonces se produjeron las detenciones, bajo los cargos de "abuso de armas y amenazas", añadieron los voceros, que precisaron que Cordone quedó detenido en la comisaría 52.

Sin embargo, a las 22.30 el delantero recobró su libertad luego de prestar declaración ante la policía.

Cordone, quien es delantero, jugó en Vélez Sarsfield, Newcastle de Inglaterra, Racing Club de Avellaneda y Argentinos Juniors y ahora está actuando en San Lorenzo.

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

San Lorenzo
martes, 10 de septiembre
Portada