¿Le están haciendo algún gualicho?

Dos malas noticias: sufrieron importantes lesiones el codiciado arquero Gustavo Campagnuolo y el volante izquierdo Vicente Principiano

BUENOS AIRES -- Dos malas noticias para Racing Club: sufrieron importantes lesiones el codiciado arquero Gustavo Campagnuolo y el volante izquierdo Vicente Principiano.

Principiano llevó la peor parte al detectársele hoy mediante estudios de alta complejidad la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Quien volvió del fútbol extranjero con la firme esperanza de ganarse definitivamente un lugar en el equipo, ahora con el aval del técnico Osvaldo Ardiles, se retiró ayer de la práctica caminando por sus propios medios, aunque con dolores en la zona afectada.

El percance no hacía presumir lo que se constató esta tarde, una grave lesión de rodilla, la más temida por los futbolistas y la mayoría de los deportistas, que lo tendrá unos seis meses inactivo.

Campagnuolo sufrió un esguince lateral interno de rodilla izquierda saltando una valla en la práctica y se mantendrá ausentado de las canchas alrededor de un mes.

De este modo, Racing ya registra dos bajas -crucial la del guardavalla- para el clásico del próximo sábado frente a Independiente en Mar del Plata.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Racing Club
martes, 07 de enero
Portada