Vuelven a pensar en un viejo amor

El vicepresidente, Julio Macchi, dijo que su club "hará todo su esfuerzo para volver a contar con (Marcelo) Salas"

SANTIAGO DE CHILE -- El vicepresidente de River Plate de Argentina, Julio Macchi, dijo que su club "hará todo su esfuerzo para volver a contar con (Marcelo) Salas".

En declaraciones al matutino La Tercera, el dirigente, quien estuvo aquí con su equipo para un partido amistoso con Colo Colo, precisó que actualmente el mayor inconveniente para que "El Matador" vuelva a River Plate es económico.

"El gran esfuerzo correrá por parte de él, porque si Marcelo adapta sus pretensiones económicas a nuestra realidad, no vamos a tener problemas", dijo Macchi.

El jugador chileno, de 27 años, está en problemas con su club italiano Juventus, donde se encuentra relegado a la banca. El jugador, además, pasa por problemas sentimentales debido a la separación de su esposa y esta semana sumó un nuevo inconveniente al lesionarse de los ligamentos de una rodilla, lo que lo alejará de las canchas por unos dos meses, según un informe médico.

Salas ha confirmado su interés en irse de Juventus y su interés en volver en algún momento de su carrera a River Plate, donde brilló antes de emigrar al fútbol italiano.

- AP


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

River Plate
viernes, 28 de marzo
Portada