El precio del retorno es "Matador"

Los 3,8 millones de dólares anuales que el delantero chileno Marcelo Salas gana en Italia, mientras dure su contrato hasta el 30 de junio de 2004, son un obstáculo insuperable para su regreso a River Plate

BUENOS AIRES -- La posibilidad de que el delantero chileno Marcelo Salas pueda retornar a River Plate tropezaría con un obstáculo insuperable: los 3,8 millones de dólares anuales que el "Matador" gana en la Juventus de Italia y que tiene garantizados en contrato hasta el 30 de junio de 2004.

El martes Salas dijo que se sentiría "muy contento de poder volver a jugar en River", lo que renovó versiones de una operación que incluiría las compras de Andrés D'Alessandro o Fernando Cavenaghi por parte del club italiano.

Sin embargo, la prensa italiana asegura el jueves que el factor económico sería un escollo infranqueable para que el chileno regrese a River, cuyos hinchas guardan un gratísimo recuerdo de su paso por el club.

El diario deportivo Corriere dello Sport publicó que "la compleja operación será afrontada en los próximos días", olvidando que ya otros clubes europeos de primer nivel y con sus finanzas sólidas desistieron de su interés por Salas justamente por su elevado salario.

El presidente de River, José María Aguilar, reconoció más de una vez que Salas es una de sus debilidades futboleras.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Juventus
jueves, 27 de marzo
Portada