¿Será una pareja despareja?

Radomir Antic probó a Michael Reiziger y Patrick Andersson como pareja de centrales para el próximo partido de Liga contra el Mallorca, ya que los habituales Frank de Boer y Carles Puyol están suspendidos

BARCELONA -- El entrenador del Barcelona, Radomir Antic, programó el jueves por la tarde un partido de entrenamiento del primer equipo azulgrana contra el Juvenil A, en el que probó a Michael Reiziger y Patrick Andersson como pareja de centrales.

Antic tendrá que improvisar en defensa en el próximo partido de Liga contra el Mallorca, debido a que los habituales centrales, Frank de Boer y Carles Puyol, deberán cumplir un partido de sanción.

El también defensa Philippe Christanval jugó como lateral, ante las molestias en la rodilla que arrastra Juan Pablo Sorín, aunque según un comunicado médico difundido por el club se espera que el argentino esté disponible el domingo contra el encuentro contra el Mallorca.

Para este partido, no está previsto que esté recuperado el centrocampista Thiago Motta, aquejado desde hace varios días de una lumbalgia que no acaba de superar.

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Barcelona
jueves, 15 de mayo
Portada