Por ahora, patearon la pelota adelante

El FC Barcelona llegó a un acuerdo con el delantero holandés Patrick Kluivert para aplazar la decisión sobre su contrato, hasta que asuma el nuevo presidente; trata de su sueldo y valor de cláusula de rescisión

BARCELONA -- El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con el delantero holandés Patrick Kluivert para aplazar la decisión sobre si varía las condiciones de su contrato, hasta que el nuevo presidente de la entidad tome posesión del cargo.

El club debía comunicar al jugador antes del 15 de mayo si le mantenía su ficha (6 millones de euros anuales) o la reducía a la mitad a cambio de una importante rebaja de su cláusula de rescisión, que pasaría de 36 millones de euros a 1,8 millones.

Sin embargo, la incapacidad de la junta gestora para tomar ninguna decisión que hipoteque el futuro del club hacía inviable un pronunciamiento de la entidad barcelonesa en uno u otro sentido.

Kluivert, a través de su agente Sigi Lens, ha aceptado esperar a la nueva junta directiva, que tendrá siete días de para comunicar al internacional holandés qué decisión toma respecto a su contrato, una vez tome posesión del cargo tras las elección del próximo 15 de junio.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Barcelona
viernes, 09 de mayo
Portada